Impulsan la salud física y mental de los adultos mayores en Ciudad Madero

212

El bienestar físico y mental de los adultos mayores es un tema que ocupa al Gobierno de Ciudad Madero, por ello, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, se llevan a cabo diferentes actividades recreativas, educativas y deportivas.

En este sentido, las clases de pintura en lienzo y teja han sido una oportunidad para que las personas desarrollen la creatividad, activen la concentración y estimulen la motricidad.

Sobre lo anterior, la directora de la dependencia, Alejandra Calderón Ávalos, expresó que “en esta clase se ponen en práctica diferentes técnicas de pintura para aplicación en lienzo, teja y figuras de molde, trabajando la motricidad e impulsando el talento de cada uno de ellos”.

Manifestó que se busca ofrecer a los abuelitos actividades entretenidas en un ambiente en el que puedan convivir con otros adultos, y sobre todo, en un espacio seguro siguiendo las medidas preventivas de salud.

Cabe mencionar que las clases de pintura no tienen costo y se imparten los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas en el Auditorio Municipal. Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Atención al Adulto Mayor ubicadas en el citado lugar.