Gobierno de Madero y personal de COEPRIS se suman a acciones de limpieza en Playa Miramar

108

El Gobierno de Ciudad Madero y personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) unen esfuerzos para llevar a  cabo acciones de limpieza en playa Miramar, con el objetivo de promover una cultura de concientización y educación ambiental.

De acuerdo con lo informado por la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, la mañana de este viernes se recibió la visita de personal de las distintas oficinas administrativas y de campo de la Coepris, procedentes de los municipios de Tampico, Altamira, Mante y Ciudad Victoria, quienes se sumaron a los trabajos de limpieza que llevan a cabo las cuadrillas de la dependencia.

En este sentido, comentó que las tareas de limpieza comenzaron en la zona norte al límite de las palapas de uso recreativo donde se procedió al levantamiento de desechos, como colillas de cigarros, corcholatas y PET, los cuales son enviados a un centro de acopio.

“Durante la semana recibimos empresas, asociaciones, grupos religiosos y escuelas que se han sumado a las acciones de limpieza que de manera permanente se llevan a cabo, siendo un promedio de 350 voluntarios los que recientemente han participado”, señaló.

Por último, González López, hizo un llamado a los visitantes al máximo paseo turístico a disfrutar de este espacio natural y cuidarlo evitando arrojar basura para  conservar la buena imagen y limpieza de este destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí