Novatos en Tránsito ya apoyan en Centro Histórico de Tampico

Ya han pasado tres meses de prueba, por lo que ahora son enviados a trabajar solos

143

Al señalar que ya estuvieron tres meses aprendiendo en las calles a lado de oficiales de amplia experiencia, el secretario de Tránsito local, René Naranjo Sánchez dijo que ya siete aprendices fueron enviados solos a trabajar y están apoyando controlando el tráfico vehicular en cruceros del Centro Histórico de Tampico.

«Ya los soltamos, ya tienen más conocimiento, tuvieron casi tres meses de trabajar a lado de oficiales de mayor antigüedad para que adquirieran los conocimientos en la calle, ahorita a petición de algunos ellos y por observación de los Comandantes que están encargados de los turnos de guardia ya los mandamos solos», indicó.

Esos siete auxiliares apoyan en principales puntos del Centro Histórico, pero dijo que los van rolando porque no todas las convergencias de los cruceros son críticas.

«Empezamos con los más tranquilos como la calle Colón y Cañonero pero hay puntos críticos en la César López de Lara con Cañonero, Aduana con Cañonero es crucero de mucha afluencia allí debemos.poner más atención, sobre todo con gente de más experiencia», concluyó.