Continúa la colecta de útiles escolares en madero

267

En apoyo a niños, niñas y adolescentes, la Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, continúa  con la colecta de útiles escolares, misma que concluirá el próximo viernes 1 de julio.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, informó que lo recolectado será donado al Sistema DIF Madero, con el fin de apoyar a los niños de la Casa Hogar y del Programa de Prevención y Atención del Trabajo Infantil (PANNARTI) en el próximo ciclo escolar.

«Continuamos trabajando para apoyar a la niñez maderense como nos lo indicó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que emprendimos esta campaña, para brindar las herramientas necesarias a los menores y adolescentes que son nuestro futuro», expresó.

Cabe mencionar que el jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, el centro de acopio se instalará en el parque de la colonia Ampliación Unidad Nacional de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en la plaza Jalisco de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Villarreal Cárdenas hizo la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, donando plumas, lápices, cuadernos tamaño profesional, juegos de geometría, colores, lápices, entre otros artículos escolares.