Continúa la colecta de útiles escolares en madero

138

En apoyo a niños, niñas y adolescentes, la Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, continúa  con la colecta de útiles escolares, misma que concluirá el próximo viernes 1 de julio.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, informó que lo recolectado será donado al Sistema DIF Madero, con el fin de apoyar a los niños de la Casa Hogar y del Programa de Prevención y Atención del Trabajo Infantil (PANNARTI) en el próximo ciclo escolar.

«Continuamos trabajando para apoyar a la niñez maderense como nos lo indicó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que emprendimos esta campaña, para brindar las herramientas necesarias a los menores y adolescentes que son nuestro futuro», expresó.

Cabe mencionar que el jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, el centro de acopio se instalará en el parque de la colonia Ampliación Unidad Nacional de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en la plaza Jalisco de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Villarreal Cárdenas hizo la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, donando plumas, lápices, cuadernos tamaño profesional, juegos de geometría, colores, lápices, entre otros artículos escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí