Celebra Municipio Día del Árbol con acciones de reforestación

256

Autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevaron a cabo acciones de reforestación con la siembra de plantas en una escuela de nivel básico, como parte de la celebración del Día Mundial del Árbol.

Lo anterior fue informado por el Director de Educación, Hugo Medellín Flores, quien señaló que esta actividad se realizó en el Jardín de Niños «Antonio Hernández Ábrego», dónde fueron sembrados una variedad de árboles de la región con la participación de alumnos y personal docente.

Asimismo, mencionó que en estas actividades participan la Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Cabe señalar, que recientemente el Gobierno Municipal recibió la donación de 105 árboles «palo de rosa» por parte de la ciudadanía, las cuales contribuirán en la recuperación de áreas verdes de la localidad.

Al evento asistieron el regidor presidente de la comisión de educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Alberto Olvera Vargas, así como personal docente y padres de familia de la citada institución.