Camioneta queda reducida a cenizas en la zona centro

265

Platón Sánchez, Ver.- Una camioneta quedó siniestrada derivado de un corto circuito en el sistema eléctrico, registrado esta mañana en calles de la zona centro de este municipio.

El siniestro se registró alrededor de las 09:45 horas, en la calle Enríquez, entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo en dicho sector.

La camioneta afectada es marca Chevrolet tipo S-10 color rojo con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo al reporte, la unidad motriz al ir circulando repentinamente comenzó a salir humo del motor y acto seguido se incendió.

Afortunadamente el conductor de la camioneta afectada Emilio «A», con domicilio en la colonia El Llano, logró descender del vehículo para ponerse a salvo sin poder hacer nada para sofocar las llamas.

Al sitio arribó personal de la policía municipal, quienes con la ayuda de una pala y tierra pretendía apagar el fuego sin lograrlo.

Más tarde, un vecino facilitó una manguera, pero desafortunadamente la falta presión del líquido imposibilitó a los uniformados apagar las llamas.

20 minutos más tarde arribó personal de Proyección Civil con extintores, con los cuales lograron apagar el ígneo elemento que ya había consumido en su totalidad a la unidad motriz.