Transforma Chucho Nader Camellón de la Avenida Faja de Oro

43

Con la finalidad de mejorar el entorno urbano y generar nuevos espacios verdes, el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a los trabajos de modernización en el camellón de la Avenida Faja de Oro en la colonia Petrolera, el cual será sometido a una serie de modificaciones para optimizar su imagen.

El jefe de la comuna, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Shekaibán señaló que la obra forma parte del programa de infraestructura municipal que tiene como propósito propiciar mejores vialidades y pasos peatonales en beneficio de la población.

«Estamos remodelando el camellón de la avenida Faja de Oro, una de las vialidades más importantes de la ciudad; vamos a ampliar el área verde donde instalamos palmeras, renovaremos el pasto que estaba en malas condiciones y pintaremos todas las guarniciones», explicó.

Chucho Nader detalló que se intervendrán más de 1,500 metros cuadrados del citado paso, en una primera etapa que comprende la longitud del camellón desde la calle Veracruz hasta Agua Dulce.

Mencionó que en los trabajos se sustituirán los árboles que generan daño en el pavimento, por otras especies menos invasivas, a fin de trasplantarlos en diferentes parques, plazas y áreas recreativas del municipio.

«Vamos también a generar nuevos espacios verdes dentro de este camellón, para darle un sentido más ecológico a esta importante vialidad; por lo que habrá menos concreto y más pasto y áreas de ornato «, expresó.

El jefe edilicio reveló que en la obra se destinará una inversión de 450 mil pesos y será realizada con maquinaria y trabajadores de la administración, lo que, dijo, optimizará los tiempos y recursos requeridos.

Por último, Nader Nasrallah hizo un llamado a los automovilistas a conducirse con precaución por esta y las distintas avenidas de la ciudad, a fin de reducir el riesgo de accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí