Gobierno de Ciudad Madero invita a curso de natación intensivo

212

Al continuar promoviendo acciones saludables que brinden bienestar mediante la activación física, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo a través de la Dirección de Deportes, el segundo Curso de Natación Intensivo, durante el mes de julio.

Al informar lo anterior, Salim Gómez Azuara, titular de la referida dependencia, señaló que este curso es dirigido a todos los sectores de la población que desean aprender técnicas de nado en sus distintas modalidades.

Detalló que las clases tienen un costo de recuperación y que se llevarán a cabo del 4 al 15 de julio en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, de lunes a viernes.

Cabe señalar que, las categorías serán: infantil, adolescentes, adultos y mixto, empezando desde las 7 de la mañana y concluyendo a las 10 de la noche.

Por último, informó que el periodo de inscripciones concluye el próximo viernes 1 de julio, por lo que los interesados deberán acudir a entregar los documentos en las oficinas de la Unidad Deportiva, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.