DIF Madero recibe apoyo a favor de niños y niñas de Casa Hogar

189

Con el propósito de brindar bienestar a los más desprotegidos, socios del Club Sertoma de Ciudad Madero realizaron la donación de víveres y artículos de higiene a los niños y niñas de Casa Hogar del Sistema DIF municipal que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Al respecto, Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, agradeció el noble gesto por parte de la asociación, ya que, a través de estas acciones, se coadyuva en abastecer las necesidades básicas de los menores.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina, muchas gracias por actuar a favor de quien más lo necesita. Estos utensilios y demás productos serán de mucha ayuda para nuestros niños”, expresó Pérez Rodríguez.

En la donación, se encontraban artículos de higiene personal como shampoo, papel sanitario, jabón, pastas y cepillos dentales, así como artículos escolares: cuadernos, lápices, plumas y colores, por mencionar sólo algunos.

Pérez Rodríguez destacó que los niños en resguardo tienen atención psicológica y nutricional diariamente, además de asistencia médica y educativa.

Estuvieron presentes durante la donación por parte del club Sertoma, el presidente de la Junta de Directores, José Cuauhtémoc Pérez Ruiz; el secretario, C. Servio Julio Moctezuma Gómez y el tesorero nacional, Edmundo Martínez Torres; así también por parte del Sistema DIF Madero, hicieron acto de presencia la delegada de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Aidé Reyes Durán y la coordinadora de Casa Hogar, Dora Alicia Loyola Compeán.