Obreros expuestos en sus motocicletas

Circulan a gran velocidad sin portar casco

157

Pueblo Viejo, Ver.- Los accidentes de motociclistas siguen encabezando las estadísticas de percances viales, de acuerdo a la Delegación de Tránsito del estado con sede en este municipio.

El delegado de la referida corporación Miguel Ángel Castillo Delgado, exhortó a obreros que laboran en empresas del corredor industrial de Ciudad Cuauhtémoc, que extremen precauciones ya que los reportes de que corren a gran velocidad y sin portar casco son frecuentes.

Reiteró que siguen los reportes de que obreros cuando se dirigen a su trabajo, y a la salida corren a gran velocidad en el tramo de la carretera Estatal Anáhuac – Puente Prieto donde se exponen a accidentes fatales

De igual forma el titular de la unidad de protección civil René del Ángel Ánimas, manifestó que esta situación es muy preocupante ya que los obreros salen en grupos e incorporándose a gran velocidad a esta carretera.

Agregó que ha derivado en accidentes muy graves, y lamentablemente pese a la exigencia de que porten el casco, muchos no lo hacen y se exponen a sufrir traumatismos craneales o lesiones muy graves.

Por lo anterior, tránsito del estado manifestó que no se descarta realizar operativos para sancionar a los motociclistas, no con un mero fin recaudatorio, sino con el firme objetivo de evitar accidentes con consecuencias nefastas.