Denuncian casos de corrupción en venta de terrenos

Piden castigo ejemplar a seudo líder

188

Pánuco, Ver.- Residentes de la colonia unidad nacional exigieron la intervención de un juez justo, en el caso de unos terrenos, que pseudo líderes han ofertado sin tener certeza jurídica.

Y es que con motivo de la presencia de la magistrada Isabel Romero Cruz quien está mañana estuvo de visita en palacio de justicia, los ofendidos aprovecharon la oportunidad para hablar con ella y exponerle su caso.

A nombre de los quejosos hablaron la Lic. Heidi Guadalupe Olivares Torres y Lucero Olivares detallaron que tuvieron oportunidad de hablar con la magistrada, y esta última le dará la atención, así como el seguimiento a sus quejas.

Abundaron que son más de 700 personas que han sido defraudadas por el señor Delfino Hipólito Sánchez, al ofertar los terrenos que no tienen certeza jurídica.

Explicaron que Hipólito Sánchez ha llegado a ofertar terrenos en 30 mil pesos, engañando a la gente pues estos predios carecen de documentos.

Refirieron que el tan mencionado seudo líder cada fin de semana realiza reuniones, con el objetivo de que aquellas personas que deseen un terreno les entregue de 3,000 a 6000 para darle seguimiento a sus supuestos trámites. Situación que se ha repetido desde hace 15 años.

Añadieron que en estos trámites turbios también está inmiscuida Laura Patricia Concepción Hernández Vargas.

Asimismo Lucero Olivares explico que Delfino Hipólito Sánchez y Laura Patricia Hernández falsificaron la firma de su padre Enrique Olivares Prado, para que le arrebataran a este último 100 hectáreas argumentando que se las habían regalado.

Y es que la Lic. Heidi Guadalupe Olivares Torres señaló que Hipólito Sánchez, ha vendido su terreno en más de cuatro ocasiones, ofertándolo en 300 mil pesos.

Refirió que no entiende porque Hipólito Sánchez continúa libre, después de las tropelías y engaños a los que ha incurrido con quienes desean obtener un predio.

Explicaron que esperan la visita de representantes de Invivienda del Estado de Veracruz, para que verifique las condiciones de los terrenos que han sido malamente ofertados.