«A Tampico y a Tamaulipas le irá bien, sobre todo en Seguridad»: Mónica Villarreal Anaya

193

Tampico.- Al señalar que el Gobernador electo Américo Villarreal Anaya es una persona de compromisos, con experiencia, congruente y agradecida, la regidora de Morena Mónica Villarreal Anaya, aseguró que a Tampico y a Tamaulipas le irá bien sobre todo en el renglón de inversión y Seguridad. En este último el Gobernador electo, ya en su papel asistirá a todas las reuniones de las mesas de Seguridad para escuchar de viva voz las necesidades y disminuir tiempos de acción y de respuesta.

«Por supuesto que le irá bien a Tampico y le irá bien a Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal va a consolidar todos los esfuerzos que están haciendo los tamaulipecos por lograr la tierra de oportunidades que merecemos todos nosotros y sobre todo será ese gran facilitador de inversión en nuestro Estado», expresó.

Agregó que en el renglón de Seguridad se va a seguir garantizando en la medida en la que se está haciendo hoy.

«Acudirá a todas las sesiones de la mesa de Seguridad que actualmente el Gobernador no acude. Él estará presente en cada una de ellas, es un compromiso de campaña que hizo y eso va a permitir que las acciones que se tomen sean inmediatas porque de viva voz de los ciudadanos él escuchará las necesidades y estará disminuyendo tiempos de acción y de respuesta para dar solución», detalló.

Recalcó que de esa forma la Seguridad se va a mantener en el Estado y va a mejorar poco a poco.

Por cuanto hace a ella, dijo que se va a mantener en la regiduría porteña «de alguna manera yo tengo mi vida hecha aquí y como familia siempre voy a estar apoyando los proyectos de mi hermano, tengo mi carrera propia y aquí vamos a seguir sirviendo a la ciudadanía tamaulipeca», finalizó.