Adan Augusto “El aplaudidor”

991
Política es política. Y no hay derrota para siempre, ni victoria que dure toda la vida.
Es más, sabe qué, nunca olviden que cada elección es distinta y como ya pasó lo que tenía que pasar el Secretario de Gobernación Adan Augusto López, reconoció los avances en materia de seguridad realizados en  Tamaulipas, eso si, sin abrazos pero ejerciendo la ley y en orden.
El jefe de la política interna en nuestro país reconoció esta semana la disposición por  combatir la inseguridad de parte del Gobernador Francisco Javier  García Cabeza de Vaca, acciones que se han reflejado notoriamente en las estadísticas arrojadas por el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.
Durante la Reunión Ordinaria de Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Presidentes de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), el Secretario de Gobernación subrayó que en materia de seguridad se mantuvo una comunicación con el GobTam, pero además se trabajó  en conjunto con el gobierno encabezado por el reynosense.
«Más allá de las diferencias ideológicas, lo que nosotros intentamos y también de parte del Gobierno saliente, encontramos la disposición», puntualizó ante los comerciantes organizados.
Claro, a estas alturas a nadie le conviene  que las diferencias políticas se lleven entre las patas de los caballos a las políticas públicas, y menos cuando Tamaulipas dejó de ser un dolor de cabeza para la nación.
En la intimidad… Por cierto el Senador con licencia Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados tamaulipecos de la bancada de Morena y su delegado del Comité Ejecutivo Nacional Lucio Ernesto Palacios, donde abordaron temas sobre la agenda legislativa y del partido.
Cada quien a su estilo, a sus formas y según sus creencias dándole hasta que tope.
@dect1608