La alcaldesa Valeria Nieto encabeza reparto de apoyos alimentarios en el sector El Pozo.

213

Pueblo Viejo, Ver.- El programa de apoyos alimentarios que inició el pasado viernes, continúa de forma exitosa durante la presente semana.

El pasado lunes personal del DIF y empleados municipales, realizaron la entrega de los apoyos en la congregación Hidalgo ya que la presidenta Valeria Nieto, por cuestiones de trabajo se encontraba en la capital del estado.

Sin embargo el día de ayer la alcaldesa, encabezó la entrega de los apoyos en el sector «El pozo» y Flores Magón en la colonia Adalberto Tejeda, donde una gran cantidad de familias fueron apoyadas con despensas alimentarias que incluyen una gran variedad de productos de la canasta básica.

Fue mediante entregas directas, y verificando la lista de los beneficiarios a los que previamente se identifico como personas realmente necesitadas, que se dieron estas ayudas.

La alcaldesa pidió disculpas por no haber estado en las dos anteriores entregas, ya que viajo a Xalapa por cuestiones de trabajo.

Agregó que los amigos del sector El pozo y de todo el municipio son la razón de su gobierno, ya que le dieron el voto, y pues lograron ganar 3 a 1 en la pasada elección; por lo que reitero el apoyo a todos los pueblovejenses, ya que son «nuestros jefes».

Dijo que se tenía que darle prioridad a personas con alguna discapacidad o gente de la tercera edad; además que se presentaran con una receta médica, para atenderlas.

Cabe recordar que el arranque de las entregas fue en la congregación Anáhuac, e incluyó 2500 despensas.

Y es que este programa ofrecerá apoyo cada cuatro meses, además de estar totalmente financiado por recursos del municipio.