Cae enorme árbol y bloquea la Tampico-Valles en el Moralillo

311

Pánuco, Ver.- Derivado de las lluvias que se han registrado en los últimos días en esta región Norte de Veracruz, la noche de ayer un árbol de grandes dimensiones, terminó por colapsar en el sector El Moralillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, a un costado de la carretera Tampico – Valles, a la altura de la empresa cementera Cemex, cerca de donde se ubican las vías del ferrocarril.

Enseguida la regidora Vanesa Sosa Jiménez atendió el derrumbamiento de este árbol; ya que prácticamente impedía el paso de peatones por la banqueta, además de poner el riesgo también a los propios automovilistas, pues parte de las ramas tapaban la carretera.

Acto seguido llegó un equipo de trabajo, compuesto por el comité voluntario de protección civil con base en El Moralillo, fuerza civil, y una persona que expontaneamente se sumó a estas labores.

Y es que favorablemente se han registrado lluvias de manera constante en los últimos días en esta zona, lo que ha provocado que la tierra se resblandesca, y por consiguiente algunos árboles tiendan a caer.

Por fortuna el comité voluntario, pudo retirar las ramas del árbol colapsado en la carretera, utilizando una retroexcavadora, restableciéndose la circulación de vehículos.