Regresa unidad móvil de Pemex

285

Tampico Alto, Ver.- Ofreciendo los mejores servicios médicos con personal de excelente nivel, ayer regresó al municipio de Tampico Alto, la Unidad Médica Móvil de Pemex.

Se instaló en la zona centro del municipio ofreciendo una gran variedad de servicios en las instalaciones del auditorio municipal, donde se mantendrán también durante el martes.

Para el miércoles los servicios ofrecerán en Estación Carbono; jueves en la comunidad Llano de Bustos; viernes en la comunidad Kilómetro 79, todo en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Los servicios que se ofrecen son gratuitos y en estos se incluyen son: 60 consultas de medicina familiar, 10 consultas odontológicas, asesoría en nutrición, detección de químicas secas – glucosa, colesterol, y triglicéridos a pacientes focalizados.

A través de la consulta médica se realizan ultrasonidos de mama, ultrasonidos de embarazo y electrocardiogramas bajo valoración médica.

Entrega de medicamentos gratuitos, así como también pláticas de promoción a la salud. Cabe destacar que es obligatorio llevar cubrebocas.