Continúan las acciones del Gobierno Maderense contra el Covid-19

168

Preocupado por la salud de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, se mantienen las acciones contra el Covid-19, a fin de evitar que se incrementen los casos en el municipio.

En ese contexto, refirió que continúa funcionando el Call Center Covid-19, a través del cual, Ciudad Madero brinda atención a la población  y canaliza a los pacientes a la institución médica respectiva.

“El call center continúa activo, no sólo se reciben peticiones por casos de Covid, sino también, de fumigación, descacharrización y todo lo que esté relacionado con Municipio Saludable”, manifestó el Presidente Municipal.

Oseguera Kernion remarcó que el municipio no ha bajado la guardia ante el coronavirus, por el contrario, se han reforzado las medidas y se continúa con los filtros en los accesos a playa, así como en las dependencias del gobierno maderense.

Asimismo, agregó que la prevención es responsabilidad de todos, por lo que es importante que cada uno adopte las medidas básicas sanitarias para evitar los contagios.

“Ya sabemos cómo nos enfermamos, es responsabilidad de cada uno, no vamos a cerrar el comercio, no vamos a cerrar la playa, no vamos a parar la actividad económica, por la irresponsabilidad de unos cuantos”, expresó.

En este sentido, el munícipe hizo la recomendación a la población de seguir cumpliendo con el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Cabe mencionar finalmente, que las líneas telefónicas del Call Center Covid-19 son: 357-03-81, 357-03-82, 357-03-83 y 357-03-84.