Vuelca pipa con 30 mil litros de combustible

270

Ozuluama, Ver.- Una pipa llena con 30 mil litros de gasolina, protagonizó espectacular volcadura en un tramo de la autopista Ozuluama- Naranjos.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 65 en la referida vía.

De forma extra oficial se presume que la volcadura se presentó cuando el conductor de la unidad dormito al volante, perdiendo el control de la enorme «mole» y terminó por salirse del camino hasta quedar volcado a un costado de la carpeta de rodamiento.

Milagrosamente el conductor logró salir de la cabina, para ponerse a salvo ante el riesgo que representa el material peligro que transportaba.

Al darse el reporte se realizó una inmediata movilización de cuerpos de auxilio encabezados por elementos de Protección Civil de Ozuluama al mando de Luis Alberto Betancourt del Ángel, además de personal de la autopista, brindando auxilio al conductor implicado.

El área fue acordonada a fin de evitar un accidente de automovilistas, que circulan sobre las citada autopista.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance la cisterna de la pipa no registro fugas o abolladuras graves, lo que por fortuna frustro el riesgo de una explosión que hubiera sido de descomunal magnitud.