Rifarán terreno ubicado en playa Hermosa, durante carrera atlética

Es la primera vez que sortean un predio ubicado en un fraccionamiento frente al mar

175

Tampico.- Este próximo 3 de julio en punto de las 7:30 horas se desarrollará una competencia atlética en playa Hermosa, en Pueblo Viejo, Veracruz, actividad deportiva en donde una empresa inmobiliaria rifará un terreno ubicado frente a ese paseo turístico. También sortearán premios en efectivo que podrán aplicar a la compra de otros predios, lo que ha sorprendido a la región pues es la primera vez que rifan un terreno.

En rueda de prensa celebrada en Tampico, fue Juan Manuel Andrade, gerente comercial de la oficina de Remax Life quien dio a conocer que el fraccionamiento donde se ubica el terreno tiene todos los servicios y resulta un premio muy atractivo para toda la población.
Por ello es que están invitando a toda la sociedad de la región a que participen en esa carrera en donde dijo que tendrán dos instancias: 2.5 kilómetros y 5 kilómetros para buscar posibilidad de que cualquier persona pueda inscribirse.
«Las personas que participen en la carrera y la concluyan van a participar en un sorteo para hacerse acreedores de un terreno dentro del fraccionamiento, manzana 10 lote 17 con un valor de más de 450 mil pesos. Además hay certificados de regalo en dinero que serán utilizados para compra de terreno de ese fraccionamiento. Son 5 de 50 mil pesos y 5 de 25 mil pesos todo eso se sorteará al final de la carrera a las 9.30 aproximadamente después de la premiación será el sorteo de los premios», detalló.
El informante añadió que el área donde correrán estará debidamente señalizada, desde cruce de caseta al desarrollo allí y el recorrido será hacia la brecha huasteca pidiendo a los participantes lleguen temprano porque el arranque será puntual pero también que se queden al final porque quien no lo haga no participará en el sorteo.
Durante la carrera, Manuel Andrade recalcó que contarán con apoyo del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz pues desplegarán elementos de Cruz Roja, de Protección Civil, Tránsito y Vialidad quienes cuidarán de todos los detalles para que los participantes estén seguros durante su carrera.
Sobre la logística a seguir, el gerente de Remax dijo que tendrán apoyo de una empresa experta en el área llamada Deportemanía.
«La cuota de recuperación es de 300 pesos, cada persona que se inscriba tiene derecho a una playera conmemorativa, una gorra, un termo, su bolsa ecológica, un chip activado y habrá hidratación y servicio médico en la ruta y al finalizar pasar la meta se hará conteo y después la premiación a los tres primeros lugares y después el sorteo para ganar el terreno», aseveró.
Tanto el municipio norveracruzano como la empresa porteña hicieron ver que es la primera vez que sortean en una carrera un terreno como premio lo que dicen es verdaderamente un regalo realmente atractivo.