Alumbran el bulevar Moralillo de Pánuco

283

Moralillo, Ver.- Después de estar en el abandono el boulevard de la localidad, perteneciente a Pánuco, la administración municipal que encabeza el MVZ. Oscar Guzmán de Paz realiza labores de limpieza y embellecimiento.

Desde el inicio de la administración 2022-2025 los trabajos que se han realizado en el Moralillo es la colocación de alumbrado público con lámparas tipo led, en el boulevard y en las colonias, además de la limpieza del dren pluvial y la rehabilitación y construcción de calles, esto coordinadamente el gobierno municipal y el gobierno Estatal que encabeza el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Muestra de ejemplo y recordando que en un inicio la faena que realizó el secretario de gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos en la localidad.

Ahora la rehabilitación del camellón principal se está limpiando ya que anteriormente se encontraba lleno de maleza que obstaculiza la visibilidad de los automovilistas que debido al riesgo pueden originar accidentes.

El alcalde menciona que durante este año se estará dotando de alumbrado público las colonias y comunidades del municipio.