Madero, TAM.- Los papás de la urbe petrolera no podrán aprovechar la ofertas del Día del Padre que se contemplaba en la primera expo venta, contemplaba en su honor debido al poco interés de la población y los comerciantes de la zona, informó el director desarrollo económico, Ramón Gómez Narváez.
Detalló que existe poco interés de los empresarios de participar en la Expo Venta del Día del Padre la cual se contemplaba para el tercer domingo del mes de junio.
Explicó que normalmente los propietarios de negocios aprovechan las festividades de temporada para ofrecer sus productos, por lo que se contemplaba realizar por primera ocasión esta actividad en grande el sábado 18 y domingo 19 de junio.
«El mínimo que ponemos ahí son 30, ahorita solo van 12, que han mostrado interés. Ni la mitad, entonces se dará hasta un mal aspecto, aunque se analizará si se hace o no la expoventa del Dia del Padre».
Reconoció que no se puede comparar los festejos del padre, con el Día del Niño, El Amor y la Amistad así como el Día de las Madres, fechas muy arraigadas en la cultura mexicana en donde la derrama económica es mayor y por consiguiente se puede prever la ganancia.
«La Expo Venta del Día del Padre, nunca se ha realizado, porque este festejo sólo se convierte en una reunión familiar y ya no hay lana para comprarle algún regalo».