Choca pipa en muro de contención de puente

819

Altamira, Tam.- Una tráiler con dos pipas se impactó en el muro de contención del puente elevado de la Pedrera, en donde queda obstruyendo la vialidad hacia el Puerto de Altamira; por fortuna iba vacía y no se registraron lesionados.

Esto ocurrió a las 11:00 horas de este miércoles en el carril de poniente a oriente del Bulevar de Los Ríos, justamente en el descenso del puente a desnivel de la Pedrera.
Se trata de un tráiler de la marca Kenworth en color blanco de la empresa NX Logística, que procedía del estado de San Luis Potosí y se dirigía a la Refinería Madero en donde pretendía cargar diésel.
El percance ocurrió luego del exceso de velocidad y el pavimento húmedo a causa de la llovizna que se dejó sentir a partir de esta madrugada.
Al sitio arribaron elementos de emergencia de la ASIPONA, Protección Civil Regional, Bomberos y Guardia Nacional División Caminos.
El operador del tráiler sólo presentó una crisis nerviosa, por lo que fue restablecido por los paramédicos de Protección Civil.
Las pipas con capacidad de 30 mil litros cada una quedaron obstruyendo la vialidad, por lo que se vieron en la necesidad de utilizar el carril alterno para agilizar la movilidad vial.