Pueblo Viejo, Ver.-Con el objetivo de verificar y mejorar los estándares de salud de los pueblovejenses, actualmente se están realizando jornadas médicas en este municipio.
Este día, en los pasillos de palacio municipal, se llevó a efecto la jornada denominada «toma de signos vitales».
Estas acciones son desarrolladas por alumnos que actualmente reciben curso de enfermería en casa de cultura por parte de la licenciada en esta especialidad Jane Cruz.
Jane Cruz manifestó que desde el mes de febrero, se están capacitando a las alumnas en enfermería.
Destacó que estas jornadas se van a ir desarrollando en diversos puntos de el municipio; esto es tanto en la cabecera municipal como en el área ejidal.
Este módulo ubicado en palacio municipal, estará solo hasta la tarde hoy, por lo cual se invita a la población para que pase y verifique su estado de salud. Este tipo de acciones son completamente gratuitas para el público en general.