Clima seguro para salir a votar afirma Chucho Nader, alcalde de Tampico

Jornada ha Sido copiosa

184

Tampico – Al acudir a votar este día a la casilla 1402 de la colonia Lauro Aguirre, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah aseguró que la gente puede salir tranquila pues la seguridad está garantizada.

«Me siento la verdad muy contento porque he tenido información de que ha sido una jornada muy pacífica en la ciudad de Tampico, lo único que ha habido es que un 8 por ciento de las casillas se retrasaron en su horario de apertura, parece ser que ya tenemos la gran mayoría de ellos abiertas al 90 y tantos por ciento y eso es bastante bueno», indicó.
Resaltó que la Policía Estatal Acreditable ha estado salvaguardando los intereses de todos los tampiqueños de una manera tranquila y así todo mundo puede salir a votar de una manera libre y soberana «por eso yo espero que sea una jornada electoral muy copiosa».
Por ello el edil invitó a la población a que salga a votar.
«Es muy importante hacerlo como responsabilidad cívica que tenemos esa obligación y espero que sea el día de hoy pues una jornada muy copiosa para así poder elegir a nuestro próximo gobernador del Estado de Tamaulipas».
De momento señala el alcalde que todo ha transcurrido sin incidentes ni novedades.
«Afortunadamente todos los ciudadanos pueden acudir, salir libremente a dar su sufragio es una jornada en paz con mucha certidumbre con mucha tranquilidad».
Dijo también que lo más importante es llamar a todos aquellos que todavía no lo hacen que salgan a votar, «es una jornada muy bonita que vivamos esta gran fiesta de todos los tampiqueños pada que así podamos si Dios quiere un gobernador como todo mundo lo estamos esperando a partir ya del día de mañana».