Inician semestrales en preparatoria San José de Matamoros

203

Matamoros, Tam.- En esta recta final del presente ciclo escolar, la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», inició con la aplicación de exámenes semestrales, mismos que en base a lo programado, su aplicación terminará el viernes 10 de junio.
El maestro Inés Hernández Contreras, director de la prestigiada preparatoria, dijo que al término de los semestrales, más adelante, comenzarán los cursos intersemestrales y posteriormente los exámenes extraordinarios.
Los exámenes extraordinarios de regularización, dijo, se aplicarán en los primeros días de julio y tenemos la plena confianza de que no sea muchos los alumnos quienes tengan que venir a presentar exámenes extraordinarios.

CUPO SUFICIENTE

En otra información, el director de la Preparatoria Juan José de la Garza dijo que continúan con las inscripciones con miras al próximo ciclo escolar 2022-2023.
Y ahora en junio, dijo, seguiremos aplicando un 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción para los estudiantes que se inscriban a primer semestre.
Así que invitamos a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en nuestro plantel, un centro educativo que cuenta con cinco componentes de formación profesional, siendo estas Informática, Contabilidad, Inglés, Auxiliar Educativo y Análisis Clínicos.
El curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso, se llevará al cabo del 18 al 29 de julio, así que existe tiempo suficiente para que inscriban a sus hijos, externo.
El personal directivo, administrativo y docente, dijo, está laborando en un horario de siete de la mañana a cinco de la tarde, concluyó.