Llevan a cabo jornadas de atención ciudadana

262

Pánuco, Ver.- La mañana de hoy dieron inicio las jornadas de atención ciudadana que lleva a cabo la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de este municipio.

Jornadas de atención a la ciudadanía totalmente gratuitas en algunos módulos como dependencias estatales de la Sev, Icatver, Secretaría de Salud, la Dirección de Registro Civil entre otras y un módulo de trámite de licencias el cual es el único donde tiene costo la expedición y renovación atendieron a la población en el malecón Agustín Lara.

El alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz agradeció todo el apoyo que brinda el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos por llevar a estas acciones que benefician a los Veracruzanos y en esta ocasión a los panuquenses.

Además el alcalde pidió a nombre de todos los ciudadanos un módulo de trámite de licencias permanente ya que Pánuco actualmente no cuenta con ninguno. Acompañaron al alcalde, su homólogo de Ozuluama Agustín Ramos Hernández y en representación del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos el Lic. Guilebaldo Maciel Mercado.