Aprueban dos nuevas especialidades para el Cobat 02 de Matamoros

562

Matamoros, Tam.- La Dirección General de Colegios de Bachilleres en Tamaulipas autorizó la apertura de dos especialidades más para el Cobat 02 de Matamoros, siendo estas Análisis Clínicos y Red de Informática.
Lo anterior fue informado por el director de éste plantel, profesor José Ángel Ruíz Esquivel, quien dijo que dichas especialidades ya se ofertan para el ciclo escolar 2022-2023, mismo que comenzará en agosto.
Estas dos nuevas especialidades, dijo, se suman a las ya existentes en el Colegio de Bachilleres plantel 02 en Matamoros, las cuales son Inglés, Contabilidad y Sistemas de Información.
Para la autorización de las dos nuevas especialidades, Análisis Clínicos y Red de Informática, dijo, se hizo un estudio de factibilidad y éste fue aprobado por la Dirección General de Cobats en Tamaulipas.
Tocante las inscripciones para el próximo ciclo escolar, el maestro Ruíz Esquivel dijo que estas aún continuarán hasta la primera quincena de junio, ya que el examen de admisión probablemente se aplique en los últimos días de este mismo mes.
Será un exámen presencial y éste estará a cargo del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), mientras que los resultados, agregó, estos se darán a conocer en los primeros días de julio.