Madero, Tam.- Para el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el tiempo y la justicia le dió la razón, toda vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un resolutivo favorable en contra de la Cámara de Diputados y la Fiscalía General de la República.
Al desembarcar en esta ciudad después de la celebración del Día de la Marina, el ejecutivo estatal señaló que con la determinación del Juez Federal no solamente se demuestra que de alguna manera hubo una operación política clara y muy marcada con una mayoría en la Cámara de Diputados de Morena para intentar un desafuero y en donde pues en este caso está resolución es favorable, pero también una resolución contra el juez que emitió ilegalmente por unas denuncias que fueron totalmente ilegales, fabricadas con el único propósito de pegar políticamente al gobernador de Tamaulipas.
«Vamos a seguir trabajando y lo que quedó claro es que fue una fabricación directa de Sicario Nieto, alguien que tarde que temprano va pagar las consecuencias por cometer muchas arbitrariades».
Continuó diciendo; «nos asistió la razón, jamás titubiamos y ambas resoluciones hablan de que la última palabra la tiene el Congreso del Estado y que la orden de aprehensión es ilegal».
García Cabeza de Vaca refiere que está acción en contra de él, es meramente política, con la intención de afectarlo, «pero el tiempo me dió la razón».
Sobre si actuará en contra de quienes intentaron afectarlo políticamente, el jefe del ejecutivo señaló que todo a su tiempo, y que por el momento se dedicará a trabajar por Tamaulipas.
LIBRA. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas
EL MAÑANA / Erik Huerta