Octogenario ocasiona impresionante choque y resultó ileso

848

Altamira, TAM.- Un octogenario chocó fuertemente en contra de un tubular metálico de protección dejando su camioneta con serios daños materiales; por fortuna el hombre de 80 años resultó ileso.

De acuerdo a lo informado por el director de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya, el fuerte choque ocurrió la noche del lunes sobre la Avenida de la Industria, a la altura de la intersección con la calle Revolución Humanista de la colonia Ganadera.
El responsable de este percance respondió al nombre de José Luis González de 80 años de edad, residente en calle Necaxa sin número de la colonia Obrera de Ciudad Madero, quien se encontraba al volante de una camioneta Nissan Pathfinder color verde.
El hombre de la tercera edad circulaba en aparente exceso de velocidad, y al perder el control del volante trepó al camellón donde se impactó contra la contención metálica, quedando su vehículo con considerables daños materiales.
Al sitio acudieron agentes viales quienes al ver la magnitud del percance pensaron que el conductor se encontraba herido, sin embargo gran fue la sorpresa cuando lo vieron que se encontraba ileso pese a ser una persona de avanzada edad.