Gobierno espera que empresa entregue plaza de manera voluntaria

El Gobierno de Ciudad Madero espera que la empresa que tiene la concesión de la plaza Isauro Alfaro, haga la entrega voluntaria para no entrar en otro proceso legal, informó el director jurídico, Álvaro Del Ángel Hernández.

Manifestó que el último encuentro entre ambas partes fue hace dos años, pero no hubo ningún tipo de avance en las negociaciones.

Es por ello que la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, optó por dejar que concluyera el tiempo de la concesión y de esa manera tomar posesión de la plaza.

«Que nos haga entrega de manera voluntaria, en caso de lo contrario empezaría el tema legal, incluso el área jurídica ya se encuentra preparada pero esperamos que sea voluntaria», indicó.

Manifestó que actualmente no se tiene contacto con los empresarios, por lo que esperan que se dé el diálogo antes del 31 de mayo.

Y es que el gobierno no contempla de renovar ni ampliar el contrato con la empresa, pues la intención es que el municipio pueda tener en sus manos la plaza y hacer las mejoras pertinentes.