El clamor de la Guardia Nacional

913
-Apoyo, apoyo, Rancho Nuevo, Rancho Nuevo, tengo herido, si me mandan ambulancia por favor en Rancho Nuevo, Rancho Nuevo, soy de la Guardia Nacional.
Es el clamor de uno de los elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de Rancho Nuevo, dentro del  municipio de  Teocaltiche, Jalisco; mientras veía agonizar a sus compañeros y otros más estaban bañados en su propia sangre derramada.
En medio de la masacre a los elementos en uno de las tantas emboscadas a la GN por parte de la delincuencia organizada, el presidente Andrés Manuel López Obrador  insiste en brindar un trato parejo a pistoleros asesinos y a los soldados que Dios le dio a esta nación.
Frustración y resentimiento, confusión y desánimo es lo que comenzó a invadir la humanidad de todos los efectivos  de la Guardia Nacional ante el maltrato del gobierno de MORENA, que llegaron, – discúlpeme la expresión -a  tratarlos peor que animales de carga o perros callejeros.
¿No me cree? Cuando se encuentre algún efectivo de la GN, pregúntele cómo le va con la Cuarta Transformación.
En la intimidad… Apenas el domingo pasado Adrián Cruz Martínez, ex candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Ciudad Madero se tomaba fotografías con Claudia Sheinbaum, y este Martes fue capturado, sin que trascendiera el motivo de su aprehensión, es más nadie estaba enterado de nada hasta que llamaron para pedir que la gente se manifestara al exterior de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
@dect1608