La UTM realiza «Lions Awards 2022»

218

En el marco del Día del Estudiante, la Universidad Tecnológica de Matamoros, éste lunes hizo entrega de los diplomas a los estudiantes y maestros asesores que destacaron en lo académico, cultural y deportivo.
Ceremonia denominada «Lions Awards 2022».
El rector Flavio Hinojosa Álvarez, en su mensaje felicitó a los estudiantes y maestros que ponen en alto a Tamaulipas y México, ya que con su participación obtuvieron los primeros lugares a nivel nacional e internacional, destacando el primer lugar mundial en halterofilia y primer lugar mundial en robótica.
Así como primer lugar nacional en spelling bee, primeros lugares nacionales e internacionales en prototipos didácticos y primeros lugares nacionales en competencias deportivas como salto de longitud, salto con garrocha y demás disciplinas.
La entrega de estos diplomas se llevó al cabo en el área de vinculación ante la presencia de autoridades de la región, como lo es la titular del Crede Matamoros, maestra María Elena Flores Montalvo, quien estuvo en representación del Secretario de Educación en Tamaulipas, maestro Mario Gómez Monroy.