Concluyó con éxito torneo de pesca playero

260

Pueblo Viejo, Ver.- Con gran éxito concluyó este domingo el torneo de pesca playero denominado «Pescando con Fe y Valor» celebrado en «Playa Hermosa»

Fue durante la tarde del domingo, que se levantó la báscula y se procedió a determinar el peso de las especies autorizadas para definir a los ganadores.

El ganador de la tabla general, fue Tomás Díaz con la captura de Conejo de 3.750 kg; la dama mejor posicionada fue Ana María Almazán con Rapago de 2.270 Kg; el niño mejor clasificado fue Germán Espinosa, con Conejo de 2260 Kg.

Los premios fueron entregados de forma personal por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, la cual estuvo acompañada por diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz los cuales felicitaron a los ganadores y realizar una entrega de los premios correspondientes.

Nieto Reynoso destacó que se cumplió con éxito los objetivos de esta primera edición del torneo de pesca, donde prevaleció la convivencia y unión familiar en un evento deportivo, todo con un clima en mejorable en las bellas aguas del Golfo de México.

Jorge Montero Piedra, titular de la dirección de deportes agradecer todo el apoyo brindado por parte de la alcaldesa la que permitió lograr una buena organización de esta primera edición del torneo de pesca playero, al igual que a la regidora de la comisión de deportes Edna Piñeiro de la O y el regidor Rolando Moreno Uribe.

Los premios económicos se recordó fueron para primer lugar siete mil pesos, mientras que para el segundo sitio, cinco mil pesos, y el tercer lugar, de dos mil pesos.

El director de deportes agradeció también la difusión que Pedro Antonio Gámez, al igual que el presidente del Club Pámpanos, Fausto Rocha, y el tesorero, Dr. Jesús González más conocido como «Dr. Show» dieron al evento, que se realizará el año próximo.