Se le acabó la «lana» en bar y sale y se desquita con carro ajeno

Altamira, Tam. Un ebrio sujeto salió de un bar y lapidó el primer carro que se encontró, esto luego de que se llenó de ira tras quedarse sin un peso en la bolsa producto de la semana de trabajo.

Lo anterior ocurrió cerca de las 02:30 horas de este sábado en las afueras de un bar ubicado en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Tampico Altamira.
De acuerdo a lo informado, el sujeto salió y empezó a lanzar enormes piedras a un carro estacionado de la marca Volkswagen Gol, cuyo propietario se encontraba en el interior del bar.
Otro parroquianos que salió del bar al ver lo que ocurría lo empezó a golpear, saliendo posteriormente el dueño del vehículo quien también se sumó a la golpiza.
Fueron Veladores de Tampico Zona Conurbada quienes al realizar su rondín de vigilancia detectaron a los dos hombres golpeado al ebrio sujeto, por lo que intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal.
Instantes después arribaron los elementos policiacos, quienes arrestaron al sujeto que causó los daños al automóvil, mismo que se quedó dormido en la patrulla.
El propietario del vehículo quien omitió sus generales aseguró que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía de Justicia.