Pánuco, Ver.- Ante la sorpresiva salida del delegado de tránsito estatal de Pánuco Carlos Castellanos, quien ocupe su lugar, tendrá que dar su mayor esfuerzo para igualar el trabajo de quien se acaba de ir.
Y es que desde que el delegado de tránsito recién dado de baja, tomó las riendas de esta dependencia Estatal, la productividad de los elementos o agentes viales aumentó significativamente.
Cabe destacar que el servicio a los conductores de este municipio por parte de los elementos de vialidad, cambió significativamente debido a la orientación que se les proporcionó.
Asimismo, las atenciones a quienes sufrían algún tipo de percance vial no solo en la cabecera municipal, sino también en zonas de la periferia y en los ejidos se atendieron con prontitud.
Cabe destacar que en el aspecto administrativo el personal de esa área con base en las oficinas de dicha dependencia, trabajó al 100% a fin de darle celeridad a los trámites que solicitaban dueños de vehículos.
Hasta el momento, es un verdadero misterio el porqué, Carlos Castellanos fue dado de baja de un momento a otro, cuando este último estaba desempeñando su trabajo muy adecuadamente, situación que no tenía un antecedente próximo de otros colegas.