Madero, Tam.- Un grupo integrado por 25 adultos mayores aprenden inglés básico de una forma lúdica, mediante canciones populares y juegos, que les facilita el conocimiento del idioma y además les permite fortalecer la mente.
La propuesta forma parte de los diferentes cursos que el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección del Adulto Mayor, ofrece a este sector de la población en los espacios municipales.
De forma gratuita, las personas de la tercera edad aprenden y tienen la oportunidad de convivir con otras personas, trabajando la agilidad mental y evitando cambios de conducta o emocionales.
Durante la clase, con la ayuda de un audio, los alumnos cantan melodías populares como “Imagine” de John Lennon, además de efectuar ejercicios de gramática, escritura, vocabulario y lectura.
El curso se imparte los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 10:45 a 11:45 horas en las instalaciones de la oficina de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, y aún se pueden inscribir las personas interesadas en las oficinas ubicadas en el Auditorio Municipal.