Se exhibirá obra de artista local: «Sonidos de la naturaleza»

185

Pánuco, Ver.- Sería el día de mañana en punto de las 10 horas, cuando se inaugure la exposición de pinturas al acrílico, de un conocido artista local.

Se trata del señor Eduardo Román Ugalde, quien presentará su obra denominada «Sonido de la Naturaleza». Esta exposición se exhibirá en la sala de audiovisual, ubicada en el último piso de la Biblioteca Pública Municipal.

Eduardo Román señaló que lo que le motiva a plasmar en los cuadros acrílicos, los diversos escenarios de la madre naturaleza, son los programas que ve en la televisión.

Refirió que cuando ve un programa de la naturaleza, lo guarda a manera de fotografía en su mente, para después plasmarlos en sus cuadros.

Señaló que su oficio es carpintero, pero desde pequeño sintió mucha inclinación por la pintura, y en los últimos 5 años ha depurado su técnica.

Por ello invito a la población en general, para que el día de mañana en punto de las 10 horas, asista a la inauguración en la sala audiovisual de la biblioteca municipal. Dicha exposición estará abierta por tres días en el lugar antes indicado.

Cabe hacer mención que quien guste adquirir un cuadro, puede comprarlo durante los días en que se exhibirá tan preciosista obra.