Madero, Tam.- Ante el drástico incremento de accidentes en donde se ven involucrados los motociclistas, la dirección de Tránsito reforzará acciones con operativos para intentar disminuirlos.
Lo anterior lo externó la directora de Tránsito Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que regularmente los accidentes relacionados con motocicletas se registran más en las zonas de denso tráfico vial.
Señala que en su mayoría son repartidores de comidas a través de las plataformas de internet.
Asimismo, Moreno Cruz puntualizó que anteriormente se registraban entre uno y dos accidentes de este tipo por día y a la fecha se llegan a presentar hasta diez.
Mencionó que los agentes viales tienen la instrucción de detener e infracciones a aquellos conductores motorizado que vayan zigzagueando entre vehículos, a alta velocidad, sin portar el casco de seguridad o que vayan manipulando sus teléfonos móviles.
Aseguró que en últimos días no se han registrado accidentes fatales, pero sí el incremento de accidentes con personas lesionadas, «queremos evitar un accidente fatal».
Por último la funcionaria municipal señaló que a los motorizados que sea sean sorprendidos infligiendo el reglamento vial, se harán acreedores a sanciones.