César Bono confiesa que debe regresar a trabajar por que sus hijos dependen de él

292

El actor César Bono se encuentra actualmente en recuperación luego de una complicada operación que tuvo producto de una úlcera gástrica que se le reventó y puso su vida en peligro.

Sin duda Bono está en la mejor disposición para poder retomar su trabajo en el teatro y quizá en un futuro cercano como su personaje de Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’.

Además, confesó que necesita regresar a la actuación para ayudar económicamente a sus hijos varones debido a que dependen de él a pesar de que ya son mayores de edad.

»Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí», mencionó el artista a las cámaras del programa Sale el Sol.

Por otra parte, César reveló que las molestias por la última cirugía a la que fue sometido continúan como dolores y punzadas. Sin embargo, no es todo lo que tiene el actor, ya que tiene un caso de su vesícula biliar, para la cual todavía necesita tratamiento por lo que se encuentra preocupado.

»(Estoy) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: »Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo…’ Tengo que checar una cuestión de la bilis, de cómo voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte», dijo.

El actor también detalló que todos los gastos que ha tenido por las complicaciones de salud que ha sufrido recientemente los pagó la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por lo que no le preocupa ese aspecto.