Legisladores no permitirán manipulación de votos mediante los apoyos federales

153

Los abanderados de Morena no tienen propuestas pues ellos sólo actúan a lo que les indica el gobierno federal

Tampico, Tam.- A decir del Senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, no permitirán que se manipule el voto a través de programas sociales de la Federación para favorecer en las próximas elecciones a determinado partido, esto luego del presunto envío de personas de otros estados de la República para manipular la jornada electoral en seis estados del país.

Lo anterior lo declaró tras una reunión sostenida con empresarios del sur de Tamaulipas, legisladores federales para hablar del trabajo que están haciendo a nivel país.

Osorio Chong dijo que los abanderados de Morena no tienen propuestas pues ellos sólo actúan a lo que les indica el gobierno federal.

«Están mandando gentes de otros Estados, está llegando a las diferentes regiones, quieren manipular el voto a partir de amenazar que sino van a quitar programas sociales y están en la Constitución pero a nadie le pueden quitar un programa social por votar por quien ellos quieren, no lo vamos a permitir por eso venimos a apoyar a nuestro candidato y respaldar esta alianza que se ha formado en favor de Tamaulipas», indicó.

Osorio Chong también habló de la diferencia que hay entre el Tamaulipas que visitó hace años y el actual y dijo que antes las condiciones eran difíciles pero hoy ya se puede hasta platicar en la calle.

Del candidato de la coalición «Va por Tamaulipas», César Verástegui comentó que ganará las próximas elecciones porque es el indicado para que la paz siga en el Estado, tiene propuestas y dará continuidad al trabajo del gobierno actual.