Festejo del día de las madres en congregación Primero de Mayo

252

Pueblo Viejo, Ver.- Al continuar los festejos del 10 de mayo, la tarde del jueves se realizó la celebración de Día de las Madres en la Congregación Primero de Mayo, donde las reinas del hogar pasaron momentos agradables y de gran diversión.

Este es uno de los cuatro eventos que se realizarán en los sectores de Pueblo Viejo, ya que también las madres de la congregación Hidalgo Anáhuac y zona centro tendrán sus festejos durante el fin de semana.

La secretaria del ayuntamiento Porfa. Araceli Castillo Reyes felicito a nombre de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso que por razones de trabajo no pudo estar presente en este motivo evento, deseándoles a todas las madres de este sector lo mejor de la vida, y muchas bendiciones agradeciéndoles ser motor de las familias.

Acto seguido comenzó la diversión, con la presentación de la comediante e imitadora de «Márgara Francisca» que con picardía e ingenio logró obtener sonrisas y carcajadas a los cientos de mamás presentes en el domo de la plaza de este importante sector que recientemente cumplió 100 años de existencia.

Asimismo las mamás disfrutaron de un rico refrigerio.

Posteriormente se dio pasó al Show travesti de «Las Divinas», que ofrecieron excelentes imitaciones de las cantantes más famosas de México y el extranjero.

Tras ello se dio la emoción de las rifas en donde los principales regalos eran una estufa, una lavadora, y un enorme refrigerador; además de otros obsequios

La fiesta de concluyó con un baile popular amenizado por el grupo «Zorro».