En abandono el Distrito 02; el campo devastado

226

Tantoyuca, Ver.- El dirigente estatal de Veracruz del partido Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, manifestó que el distrito 02 está en completo abandono, principalmente el campo.

Aseguró que hasta el momento no han llegado apoyos suficientes para beneficios de los agricultores, y la sequía está golpeando muy fuerte; así como también la ganadería. Por ello comentó que estás acciones se deben revisar con lupa.

En su visita a la perla de las huastecas, el dirigente estatal se reunió con personalidades del distrito 02, con la finalidad de estructurar el partido Fuerza por México en la huasteca veracruzana, y presentar candidatos de oposición dignos para hacer un cambio radical; esto ante las pocas oportunidades que existen hoy en día.

Destacó Vega Yunes, que están reestructurando todos los comités municipales, y tienen reuniones de trabajo para marcar la estrategia a seguir, pues no van a parar de ahora hasta diciembre.

Señaló que la consigna es darle siete vueltas al Estado, visitando a toda la militancia en tomas de protesta de todos los comités municipales, en tomas de protestas de comités seccionales, y atender las demandas.

Subrayó que las necesidades las atenderán a través de las militancia; y van a diseñar el plan de trabajo con miras al 2024.

Explicó que sus representantes han alzado la voz, pues han abandonado el campo, al no existir los apoyos suficientes.

Recordó que las secas les han afectado de manera contundente, tanto al campo como a la ganadería.

Por ello, reiteró que son acciones que hay que revisar con lupa, ya que es la fuente de ingresos de la mayoría de las familias de toda esta región; tanto de la huasteca alta, la baja, y de todas las regiones de la zona norte del Estado.