Celebra DIF Madero a abuelitas por el Día de la Madres

212

Madero, Tam.- El Sistema DIF Madero celebró a las abuelitas de Casa Club y Estancia Diurna con motivo del Día de las Madres.

El festejo estuvo encabezado por la presidenta del organismo asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien celebró junto a las abuelitas de los distintos clubes.

El evento estuvo amenizado por el coro de las y los adultos mayores de casa club, quienes demostraron su talento cantando “Las Mañanitas” de los Dandis, “Popurrí” de Mosedades, “Como te extraño” de Leo Dan y “En un bote de vela” de la Sonora Santanera, dirigidos por la maestra de canto Gabriela Galindo.

Como parte del festejo, las abuelitas recibieron premios y regalos, además de una donación de material para repostería y costura.

Durante el festejo, la Sra. Organista de Oseguera destacó el significado de ser madres, quienes aseguró son columnas de las familias y el pilar de la sociedad, por lo que reiteró que el DIF Madero seguirá trabajando para brindarles protección, seguridad, certidumbre, desarrollo y bienestar.

Estuvieron también presentes la directora del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Adulto Activo, Natalia Ventura Valladolid.