Programa alimentario será puesto en marcha

274

Pueblo Viejo, Ver.- Un total de ocho mil familias serán beneficiadas con el programa alimentario, el cual será puesto en marcha la próxima semana, y que es destinado para las familias vulnerables de la región, mismo que consta de una despensa con artículos de la canasta básica.

Fue la presidenta municipal, Valeria Nieto Reynoso, quien dijo que para el martes y miércoles habrán de iniciar con la entrega de las despensas para las familias que viven en diferentes colonias y ejidos de Pueblo Viejo, mismas que fueron censadas por personal del ayuntamientos en días pasados.

La entrevistada explicó que esta labor había sido detenida por la veda electoral, derivado del proceso de revocación de mandato, pero ahora se reactivará y será puesto en marcha para seguir con esta importante labor que es apoyar a los que menos tienen.

Nieto Reynoso dijo que este fin de semana se les hará entrega de unas tarjetas, que deberán presentar el día de la entrega del apoyo y dijo que se espera una gran cantidad de personas que acudirán para recibir su respectiva despensa.

Dijo la alcaldesa que su gobierno siempre se ha preocupado por los que menos tienen, y que por esto de inmediato se reactivó este beneficio para que es de gran ayuda a las familias de las diversas colonias y ejidos del municipio.