Tampico Alto, Ver.- Tres jóvenes beisbolistas del equipo «Cachorros de Tampico Alto» fueron fichados por los Diablos Rojos de México; uno de los más importantes de la liga nacional mexicana.
Se trata de Raúl Gabriel Escamilla, de Llano de Bustos, pitcher, 15 años; Alberto Mar Cruz, 17 años, Llano de Bustos, pitcher; y Raúl Ríos Santiago de la Ribera, jugador de short stop.
Estos tres jóvenes que se han convertido en un gran orgullo para el municipio, fueron detectados en las visorías luego de protagonizar diversos juegos.
En esos encuentros, obtuvieron apabullantes triunfos, en los cuales dejaron notar su excelente nivel, y las cualidades que les permitieron ser considerados para integrarse a este gran equipo mexicano.
De esta forma se pasó a la formalidad y acompañados de sus emocionados padres, procedieron a estampar su firma los documentos que oficialmente los integran a diablos rojos de México.
Solo el joven Raúl hoja Santiago no pudo estar el día de ayer, por lo que se firmó un día antes en su domicilio de la colonia La Ribera.
Con lo anterior los destacados jugadores de la «pelota caliente», se integrarán a su nuevo equipo durante el mes de septiembre.
Esto sin duda consolida el gran proyecto que ha encabezado el municipio, para dar todo el apoyo a este deporte que está generando muchas satisfacciones al municipio.