Dan carpetazo a denuncias contra ex alcalde de Madero

122

Madero, Tam.- La denuncia que presentó el actual gobierno municipal de Ciudad Madero en contra de la pasada administración que encabezó Andrés Zorrilla Moreno, quedó en un simple «carpetazo» toda vez que nunca prosperó, sin tener conocimiento del porqué no se le dio seguimiento pese a que se presentaron todas las evidencias.

Salvador Muñoz Contreras, síndico del Ayuntamiento, dijo que primero de denunció a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado y como no se vio el avance, se puso el 31 de enero del 2019 la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en donde también se quedó en el «tintero».

Dijo que las inconsistencias fueron documentadas y quedaron a disposición de la Fiscalía Anticorrupción por el faltante en varias direcciones.

Fue la dirección del Jurídico del Gobierno de Madero que interpuso la denuncia asentada en el expediente NUC/17/2019 en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

En dicha demanda quedó asentado el desmantelamiento de algunas unidades de servicios públicos en donde varios camiones fueron encontrados sin motores,  y desaparecieron además computadoras propiedad del municipio.

Menciona que ya han pasado tres años y no se ha tenido ningún avance, pues asevera que el gobierno que encabezó Zorrilla Moreno era de extracción panista.