Tienen 16 hijos y quieren más

240

CAROLINA DEL NORTE.- Se ha vuelto viral la historia de una familia que cuentan ya con 16 hijos y desean seguir sumando miembros a su familia.

La mujer dió una entrevista en Telemundo y señaló haber tenido su primer hijo a los 26, haber pasado por 14 partos, una cesárea y tiene 3 pares de gemelos.
“Es muy difícil, pero gracias a Dios siempre salimos adelante con ellos… no hay orden para nada, porque hay un niño llorando y todos andan ahí corriendo por todos lados y si yo estoy sola me vuelvo loca, siempre está mi esposo conmigo”, expresó.

Revelo también los nombres de sus hijos que son: Cristina, Carla, Caleb, Carola, Camila, Catherine, Carolina, Celeste, Calvin,Caylen, Charlotte, Crystal, Carlos, Clayton, Cristin y Cristopher.
Aunque asegura no ser nada fácil para ella tener tantos hijos, la mujer señala que cuenta con una rutina que se resultó bastante útil.
Afortunadamente todos sus hijos colabaron con las tareas del hogar y todos tienen sus rutinas y tareas en casa.

Confesaron que como son tantos hijos, la pareja a veces olvida las fechas de cumpleaños de sus hijos, eso sí explicaron que todos los meses hay pasteles.