Se lanzan contra Americo Villarreal Anaya afuera de hotel donde daba rueda de prensa

253

Tampico.- Al grito de «Fuera Morena», «Fuera Américo», «Fuera Mario Delgado», «Fuera los huachicoleros de Morena», la mañana de este miércoles decenas de personas protestaron afuera de un hotel donde el candidato de la coalición»Juntos Haremos Historia», Américo Villarreal Anaya y Mario Delgado, líder nacional de Morena, ofrecían una rueda de prensa a medios de comunicación locales.

Quienes están en contra del que aspira a ocupar la silla estatal dijeron que no lo quieren y que si su padre viviera se moriría de vergüenza sólo de ver la forma de pensar de su hijo.
Encabezados por Aidé Contreras, quien dijo representar a la Fundación «Mujeres por Acciones Nueva», Reyna Inés Silva Lagunes,
Lideresa de colonos y Edmundo Herrera quien dijo haber trabajado con el padre del ahora candidato a gobernador, los de la protesta se apostaron con pancartas afuera del hotel lanzando severas consignas.
Ante una fogata que hicieron con una playera de Morena, fue Edmundo quien dijo que no están de acuerdo con lo que está pasando en el partido Morena ni en las campañas.
«Yo trabajé con Américo, su padre, y no se parece en nada a lo que está haciendo este muchacho. Somos partidarios de los buenos gobiernos, independientemente de dónde sea, pero ahorita no estamos de acuerdo con ese hombre (Américo Villarreal Anaya) quien está siguiendo la línea del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es hundir al país y hacer un pueblo mediocre que solamente se la pase lamiéndole las botas y obedeciendo lo que él diga, eso no debe ser», recalcó Edmundo Herrera.
Por su parte, Aidé Contreras expresó que
como ciudadanos, mujeres y hombres tamaulipecos no están de acuerdo con que el dinero de los Carmona se ocupe en las campañas de Tamaulipas que eso es lo que dice está haciendo Américo Villarreal Anaya, Erasmo González.
«No los queremos en Tamaulipas, quemamos la playera guinda, quemamos las lonas, quemamos a Américo a Erasmo y a Mario Delgado, fuera de Tamaulipas», recalcaron.
Los manifestantes acusaron a Américo Villarreal de ser una persona insensible a quien no le importa la salud de los tamaulipecos y por quienes no ha hecho nada por lo que dijeron que no lo quieren en Tamaulipas.