Magno festejo del día de las madres en Pánuco

257

Pånuco, Ver. Para festejar el 10 de mayo, el H. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF municipal llevaron a cabo un magno festival para todas las madres Pánuquenses.

Un evento en donde más de 4 mil madres de familia asistieron al malecón Agustín Lara a disfrutar de un festival lleno de alegría, amor y sobre todo de unidad familiar. El alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz acompañado de su esposa la Presidenta del DIF CP. Maritza González Ortiz compartieron los momentos de felicidad de cada una de ellas.

Durante el evento hubo música en vivo con diferentes artistas locales, además de show de comediantes y rifas de diferentes electrodomésticos.

El mensaje fue de felicitación a todas las madres, Oscar Guzmán dijo que el día de las madres no debe ser solo un día, debe de ser todos los días porque son nuestras formadoras, porque son de donde venimos, de ese vientre, de esa formación que hacen posible esa bendición, de poder traer al mundo buenos ciudadanos, a todas ustedes mis más sinceras felicitaciones.

El evento concluyó alrededor de las 12:30 AM. de hoy miércoles con más de 2500 electrodomésticos entregados, con una magna participación.