Con multitudinario evento festejan a las Madres en la Prepa «Juan José de la Garza»

300

Matamoros, Tam.- Al paso de dos años donde los convivios masivos estuvieron prohibidos, esto por el tema de la pandemia, la mañana de este 10 de mayo se vivió un verdadera fiesta en la explanada de la Preparatoria Juan José de la Garza, donde más de 600 madres de familia fueron festejadas por el patronato de éste centro educativo.
La presentación de números artísticos, poesía y canto, deleitaron a las madres de familia que orgullosamente observaban la participación de sus hijos, quienes también orgullosamente participaron para festejar a mamá.

El momento sublime fue cuando tocó el turno al joven estudiante Rodolfo Martínez, quien con su poesía a la madre arrancó el llanto de varias de las presentes y que provocó un nudo en la garganta a casi todas.
Las madres se pusieron de pié al ver la participación de la Internacional Banda de Música «Toros Marching Band», integrada por los jóvenes estudiantes de la Preparatoria Juan José de la Garza y quienes han representado a México no solo en nuestro país y en Estados Unidos, sino también en Europa y Asia, ya que han viajado a España y China.

La rifa de regalos no se hizo esperar y las madres de familia obtuvieron uno de ellos, culminando así este festejo por el Día de las Madres en la Preparatoria Juan José de la Garza, un festejo que ya hacía falta para olvidarnos por algunas horas de esta contingencia sanitaria que trastocó los corazones de cientos de familias.